Monday, July 25, 2011

Valoraciones finales. Conclusiones





Puente
Fue muy interesante trabajando en tres sitios muy diferentes: las Mujeres Progresistas de Andalucía, el Comedor de Triana y el Hospital de la Caridad. Me alegro de que tenía la oportunidad a regresar a Sevilla por la tercera vez. He aprendido mucho y he trabajado con diversos grupos de personas. Vi muchos diferentes y interesantes aspectos de Sevilla desde los jóvenes sin techo hasta las generaciones de Franco. Conocí a mucha gente de todos tipos de vida en Sevilla. Estoy triste que tengo que regresar a los Estados Unidos porque me sienta muy cómoda en Sevilla. Es como estoy en casa. Pienso que ahora tengo dos ciudades en mi corazón: San Diego y Sevilla. No puedo dejarlas dos. Se sin duda que en el avión de vuelta voy a estar llorando por todo el vuelo.  He conocido tanta Buena gente y he tenido muchas experiencias increíbles en Sevilla que va a ser muy difícil a dejarla especialmente porque no se cuando podré volver. Te quiero Sevilla!!!!

La Giralda y Catedral
He disfrutado trabajando en el Comedor de Triana pero las monjas viejas pueden ser un poco grosero y malas. Aprendí mucho sobre la historia de España en el Hospital de la Caridad pero el tiempo pasó muy lentamente allí y a veces fue muy aburrido. Creo que aprendí mas con las mujeres feministas en Alameda, pero no fue la mejor época del año para estar allí. Había poco que hacer porque todos los programas terminaron y las mujeres tenían poca  motivación. Definitivamente aprendí mucho sobre como los españoles trabajan en España, pero no creo que nunca llegare a acostumbrarme al horaria aquí. Es un poco lento para mi.

El Puente de Triana



Mantenga los dedos cruzados que volveré pronto a España. Sevilla ya esta en mi sangre. Muchos gracias España y nos vemos. Un beso muy grande.

No comments:

Post a Comment