Saturday, July 16, 2011

"¿Cómo puede influir esta experiencia en mi futuro profesional? ¿Ha cambiado esta experiencia mis aspiraciones profesionales o mi manera de ver mi futura profesión?"


El Comedor de Triana
He trabajado con las Mujeres Progresistas de Andalucía, y ahora con la Comedor de Triana y el Hospital de Caridad. En este tres lugares, he aprendido mucho como en el hospital ahora veo que hombres ancianos son muy ambles. No tengo abuelos y no conozco muchas personas mayores entonces trabajando en el hospital ha introducidme a un populación muy inteligente, sabio, generoso y gracioso. No todos en el hospital son así pero la mayoría son tranquilos y agradecen sus experiencias en sus vidas.
Desde este momento, no se si quiero trabajar en España porque el horario es muy diferente y todo va muy despacito y lento. A mi parece que los españoles trabaja para vivir. Si, yo soy de California donde la vida es mas tranquilo pero en España todo es mucho mas calmado y sereno. Puede ser que todos los lugares donde estoy trabajando son solamente así pero en general, la gente en Andalucía son muy ambles, sociables, generosos y simpáticos. Hay un grande crisis en España y muchos no tienen dinero o trabajo pero la mayoría continúan viviendo sus vidas. Siempre hay una fiesta, una boda, una aniversario, etc. Sigue celebrando sus vidas y las cosas que tienen como una buena salud y familia.
Mas que todo este tercera experiencia en Sevilla ha renovado mi amor por la cultura española. Yo había salido de España en enero, muy deprimida y afectada por el ambiente que estuve viviendo en. No tengo ni idea por que yo regrese este verano pero he conocido a muchas nuevas personas que son muy amables y interesante. He conocido a hombres ancianos quienes vivido mucho y cuentan a mi  la historia de España. Salgo con chicas españolas quienes saben los mejores partes de Sevilla. He ido con ellas desde barres en el Alameda hasta Sevilla Este. Visito con Africanos muy generosos quienes siempre tienen mucha comida para todos. Hablo con Latinos quienes cuéntenme sus nuevas vidas con sus familias aquí en España. He conocido gente de todas partes del mundo en Sevilla porque es una ciudad muy internacional y al mismo tiempo tiene una cultura muy tradicional española. Estoy muy agradecido a todos los que he conocido aquí porque han contribuido a buena experiencia para mi. En este momento todavía no he descubierto mis metas profesionales, pero se que me gustaría seguir aprendiendo sobre otras culturas y escuchando las historias de diversas personas. Todo el mundo tiene una historia para contar con una perspectiva muy diferente e interesante y me gusta aprender por ellos.

No comments:

Post a Comment