Sunday, June 19, 2011

Mis responsabilidades, lo que hago cada día en mi trabajo


Todas las días, levanto temprano para ir andando desde Triana a Alameda. Es  casi una hora andando. Cuando llego en la oficina de las Mujeres Progresistas de Andalucía, voy a mi ordenador en la grande oficina. Aquí es donde trabaja la directora, Ali; dos contadoras, dos trabajadoras sociales, y una psicóloga. Siempre cuando entro, saludo y hablo con todos. A veces voy a desayunar con ellas a las diez de la mañana. Normalmente siento enfrente el ordenador traduciendo un libro de español a ingles. El libro es para un de los cursos que tienen aquí. Hacen muchos diferentes cosas  pero yo ayudo con los cursos. Ahora la mayoría de los cursos han terminado porque los niños no están en escuela ahora. Como hay un clase de flamenco y baloncesto, y también para padres e hijos. Yo fui a un clase con la psicóloga donde hablamos de anorexia, bullying, etc. La semana pasada, conocí a mas gente quien trabajan aquí. Hable con la otra psicóloga que es del Sur África. Hablemos de todo como porque ella quería estudiar psicología  y porque ella esta en Sevilla, etc. Estonces en trabajo, estoy siempre hablando con todos y mirando el ordenador traduciendo papeles.  A veces la psicóloga, me pregunta a mirar artículos en el Internet para ella. Como lunes tenía que mirar el criterio para trastornos de la personalidad. Escribí el criterio para el trastorno antisocial, el trastorno límite y el trastorno histriónico. También miré cosa sobre violencia contra mujeres para la psicóloga. Ahora estoy buscando por Internet como funcionan y que hacen otras organizaciones no gubernamental (ONG) como las Mujeres Progresistas de Andalucía.
A la final de mi segunda semana, descubrí que la directora, Ali. Es la hija de la presidente de las Mujeres Progresistas de Andalucía y que la otra chica haciendo una practica es la hija de una  amiga de la presidente. Ahora hay un ambiente muy mal porque han pasado cuatro meses desde que se les han pagado. Entonces todos están trabajando por gratis y la presidente continua como nada esta ocurriendo. Pues la crisis en España esta afectando todos. Pues eso es el ultimo chisme de la oficina para esta semana, espero que la próxima semana vaya bien.

No comments:

Post a Comment